Suministro y sustitución de crisoles para plantas de galvanizado
By AITESA
El corazón de una planta de galvanizado por inmersión en caliente es el crisol. El crisol es el recipiente que contiene el zinc fundido y las piezas a galvanizar se sumergen en él para que se adhiera el recubrimiento
A medida que avanzan los años de operación, los crisoles se desgastan y algunas veces pueden incluso dañarse. La sustitución de crisoles es un proceso importante para mantener la calidad del galvanizado y se realiza cuando se desgastan o se dañan.
AITESA como representante en España de W. Pilling, uno de los mayores fabricantes de crisoles a nivel mundial, ha llevado a cabo con éxito la sustitución de los crisoles de la mayoría de las plantas de galvanizado en España.
AITESA brinda un servicio especializado para el reemplazo de crisoles que agiliza significativamente el proceso, generando así un ahorro económico significativo para las plantas de galvanizado. Esta rapidez en la sustitución minimiza el tiempo de inactividad de la planta, asegurando una producción continua.
Dentro de este servicio especializado se incluye el suministro provisional de hornos eléctricos portátiles, diseñados para contener la totalidad del zinc presente en el crisol a reemplazar, manteniéndolo en estado líquido durante el tiempo necesario para llevar a cabo la sustitución del crisol.
Habla con un experto
Aitesa cuenta con más de 40 años de experiencia diseñando y suministrando calderas de recuperación de calor.